La Navidad

21 de diciembre de 2018

El 10 de enero, imposible no recordarlo, es una fecha marcada en nuestro calendario, no sabemos cómo se terminará de desenvolver la situación jurídica del país, pero sin duda esa fecha marcará un hito en el proceso del rescate de la democracia y la libertad. Pero antes de eso, ¡Celebremos la natividad del Niño Jesús! 

Navidad en Venezuela –y en donde esté un venezolano– es sinónimo de casa decorada de luces y color; hasta en el hogar más humilde está ese rincón en donde se colocan los regalos, se ponen bajo el arbolito o frente al pesebre. La navidad de 2018 no será distinta. Apesar de las circunstancias habrá espacio para todas esas cosas gratas; para la reunión en familia, para recordar a los que están lejos, a esos que tenemos más apretados en el corazón. 

El año 2019 para los venezolanos, tan inevitablemente involucrados en la situación política del país, aunque estemos muy lejos del terruño, será, sin duda un año de esperanza. El equipo de Venezolanos Siempre deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un venturoso 2019.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Editoriales por venezolanossiempre. Guarda el enlace permanente.

Acerca de venezolanossiempre

Plataforma independiente integrada por representantes de organizaciones no gubernamentales orientada a comunicarse con la creciente comunidad de venezolanos en el exterior, para mantenerlos en contacto, informados y actualizados sobre temas de nuestro país: cultura, ciencia, educación, música, deportes, economía, emprendimiento, gastronomía, turismo, etc., sin faltar la actualidad político-electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s