¿Dónde estás, venezolano?

En algún momento los venezolanos tendremos ELECCIONES LIBRES. Facultar con el voto la voluntad de cambio de más de dos millones de electores que hoy residen en el exterior será muy importante, si logramos que ellos ingresen oportunamente en el Registro Electoral (RE). Hoy están inscritos apenas 101.600.

Pronto pondremos a disposición una plataforma tecnológica robusta, confiable, privada, segura y unitaria, que le permitirá a la Asamblea Nacional saber cuántos venezolanos votarán en el exterior.

Para poder preparar una masiva y eficiente Jornada de Inscripción y Actualización en el RE, es necesario saber cuántos venezolanos mayores de edad están en cada lugar del mundo., es necesario saber cuántos venezolanos mayores de edad están en cada lugar del mundo. Para ello sugerimos que te registres en Voluntarios por Venezuela y suscribirte a nuestro boletín informativo en Venezolanos Siempre para que te mantengas actualizado con nuestros próximos anuncios.

Ayúdanos difundiendo este mensaje a todos tus conocidos en el exterior.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Editoriales, Venezolanos siempre por venezolanossiempre. Guarda el enlace permanente.

Acerca de venezolanossiempre

Plataforma independiente integrada por representantes de organizaciones no gubernamentales orientada a comunicarse con la creciente comunidad de venezolanos en el exterior, para mantenerlos en contacto, informados y actualizados sobre temas de nuestro país: cultura, ciencia, educación, música, deportes, economía, emprendimiento, gastronomía, turismo, etc., sin faltar la actualidad político-electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s